Empresa

NUESTRAS
OFICINAS

Nuestras oficinas están situadas en Dénia y Pego, en la Marina Alta (Alicante)

1/3

CRECIMIENTO
DE CONZETA

Somos una empresa de tradición familiar que nació en los años 50 de forma muy humilde. Nos dedicamos al sector de la construcción de viviendas unifamiliares, nuestra empresa arranca como un proyecto emocionante, dispuesto a atender las necesidades del sector inmobiliario, de la mejor manera posible.

Nuestros estándares de calidad y profesionalidad pronto empezaron a posicionarnos como una de las empresas inmobiliarias más potentes de la zona, centrada sobre todo en Dénia y alrededores. Durante nuestro proceso de crecimiento hemos ido adoptando cimientos sólidos para adaptarnos a los estándares de calidad y servicios al cliente.

Nuestros valores principales que hemos ido demostrado y transmitido con trabajo y reputación en el mercado son los siguientes:

- Profesionalidad

- Buen hacer

- Ética y compromiso

PROYECTAMOS Y
CONSTRUIMOS A MEDIDA

Nuestro equipo de arquitectos y profesionales os ayudará a plasmar vuestras ideas y hacer de ellas algo real.

LLAVES EN MANO

Nos encargaremos de todo para que una vez acabado, solo tengáis que coger las llaves y empezar a disfrutar de vuestra nueva casa.

ESTÁNDARES DE CALIDAD
SUPERIORES A LA MEDIA

La calidad es uno de nuestros puntos fuertes y vamos a la vanguardia con los últimos requisitos técnicos e innovaciones para tu hogar.

DISEÑOS MODERNOS
Y GRAN CONFORT

Si necesitáis ayuda con el diseño, nuestros asesores os pueden orientar para que disfrutéis día tras día del confort y el estilo a vuestro gusto.

Contacto

CONZETA SA

C/ Diana 8, Dénia
03700 (Alicante)


Tel. (+34) 96 642 21 60


conzeta@conzeta.com

Rellena el formulario

HORARIO

De 8 a 14h y de 15 a 17h

CONTACTO

C/ Diana 8, Dénia, 03700 (Alicante)
Tel.: 96 642 21 60
Email: conzeta@conzeta.com

PARTNER


© 2018 CONZETA | Promociones y Construcciones | Costa Blanca - Alicante - Pego - Dénia | Privacy Policy - All Rights Reserved.

created by io design agency™